ultimateTask

ultimateTask 1.6

Encárgate del mantenimiento de tu Mac en un clic

Este programa es una mina de funciones, a cada una más interesantes. Si el mantenimiento de tu Mac es algo que nunca te ha preocupado, ahora menos todavía, gracias a ultimateTask que se encargará de todo. Ver descripción completa

Bueno
7

Este programa es una mina de funciones, a cada una más interesantes. Si el mantenimiento de tu Mac es algo que nunca te ha preocupado, ahora menos todavía, gracias a ultimateTask que se encargará de todo.

UltimateTask es en realidad una interfaz gráfica para potentes funciones disponibles en línea de comando, funciones a las que podrás acceder desde el panel de ultimateTask o su menú contextual: abre, selecciona lo que quieras hacer y deja que ultimaTask tome el control del mantenimiento de tu Mac.

Entre otras cosas podrás mostrar los ficheros del sistema, acostumbrados a estar ocultos, o bien programar los scripts de Cron, reparar las permisiones de archivos, eyectar un volumen o limpiar las cachés del sistema junto al historial de tu navegador web, borrar los DS.store y actualizar los prebindings, etc.

ultimateTask

Descargar

ultimateTask 1.6